Comentarios y Saludos

AGRADECEMOS MUY SINCERAMENTE, LOS ATENTOS SALUDOS Y COMENTARIOS QUE NOS HAN ENVIADO, LOS CUALES NOS MOTIVAN PARA SEGUIR TRABAJANDO EN BENEFICIO DE UN MEJOR SERVICIO, MEJORANDO LOS POSIBLES PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE EXISTAN.

DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE HAYAN DISFRUTADO SU ESTADÍA EN ESTA HERMOSA CIUDAD Y SENTIDO COMO EN SU CASA, RECIBIENDO TODO NUESTRO CARIÑO Y AFECTO. RECIENTEMENTE HEMOS INAUGURADO UNA NUEVA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO EN LAHERMOSA LOCALIDAD TURÍSTICA DE ESENADA, CERCANA AL VOLCÁN OSORNO Y SALTOS DE PETROHUÉ, CON CABAÑA Y DEPARTAMENTOS TOTALMENTE AMOBLADOS.

LOS ESPERAMOS
FAMILIA ARRATIA BUNSTER
(SANDRA, BELÉN Y MIGUEL)

Déjanos su Comentarios


 
 
 
 
Anti-spam: *
 
 
 
- Campos marcados con * son obligatorios.
- Su Email no sera publicado.
- Por seguridad guardamos su dirección ip 52.55.177.115.
- Su entrada será visible en el libro de visitas después de ser revisado por nuestro equipo.
- Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar su comentario.
Yanara y ArielYanara y Ariel | Chile
Primero agradecer la buena acogida en el hospedaje, pasamos una excelente semana, muy bonito todo, el ambiente acogedor, esperamos poder volver a Puerto Varas en un futuro próximo. Llegamos hace un rato a casa, el viaje sin novedades, todo tranquilo.
Saludos de parte mía y de Ariel para toda la familia.
AnnaAnna | Esquel, Argentina
Hola, viaje con mi familia a Puerto Varas, Chile, nuestro destino era Puerto Montt, pero decidimos quedarnos en Puerto Varas por la calidad de Miguel y Sandra, una maravilla de familia, que maneja la hosteria con una calidez increible.
Nos sentimos todo el tiempo como si estuvieramos en la casa de un familiar, nos guiaron en todo, nos ayudaron con los paseos, realmente sin dudas lo recomiendo, volveria el año proximo si pudiera!
Gracias por unas vacaciones increibles!!!
ArquiadrianArquiadrian | Neuquén, Argentina
Excelente… Pasamos un fin de semana muy bueno. La atención es inmejorable. Y ni hablar de la "anfitriona" Belén. Muy recomendable
CarlosCarlos | Santiago, Chile
Mis mejores vacaciones….Excelente lugar, muy acogedor. Limpio, la atención de sus dueños es inmejorable y lo mas importante, el nombre del hospedaje "Estrella de Belén" no puede haber sido mejor elegido; La estrella del lugar es su hija Belén, una niña increíble, muy inteligente y la mejor anfitriona. Totalmente recomendado.
MarioMario | Los Andes, Chile
Cálido….Se destaca por su muy buena atención de sus dueños. Cariñosos, atentos, preocupados por que uno esté grato. Hacen honor a su eslogan "Con amor de familia"
Xavi y ClaudiaXavi y Claudia | Chile, España
Les escribimos para agradecerles la atención que nos brindaron a Xavi y a mi, en nuestra estadía en su hospedaje, realmente muy acogedor. Nos sentimos muy bien estando ahí, y bueno no se si se notó pero volvimos por lo mismo, nos gustó mucho.
Sentimos no haber escrito antes, pero el volver a Santiago la rutina esta y Xavi con su ruta de conocedor de la naturaleza no nos habíamos dado el tiempo, pero no nos olvidamos de ustedes una familia muy linda que nos hizo sentir como en casa.
Ahora Xavi esta en el Calafate, Argentina luego se ira a Tierra del fuego, Ushuaia y ya de regreso a Buenos Aires(22/09) para regresar a Barcelona(29/09).
Yo en santiago trabajando, pero echando mucho de menos todo.
Bueno esperando no perder el contacto con Ustedes, nos despedimos deseándoles unas Felices Fiestas Patrias. Un fuerte Abrazo y suerte en todo.
VanesaVanesa | Buenos Aires, Argentina
Estimados Sandra, Miguel y Belén, les escribo para contarles que ya estoy de vuelta en mi casa, en Buenos Aires, y de paso, aprovecho para agradecerles la atención que me han brindado durante mi estadía en ese lugar maravilloso en el que viven.
Muchas Gracias por todo, saludos para los tres, en especial un beso grande para Belén.
SergioSergio | Viña del Mar, Chile
Gracias por su hospitalidad. Ustedes son de verdad.... Me sentí muy cómodo y realmente pude descansar, después de un largo viaje de trabajo. Sin duda, será parada obligada en mi próximo viaje a esa zona.
Mis cariños y bendiciones para le hermosa y despierta Belén.
Con afecto
Meche y DavidMeche y David | Lima, Perú
Te escribo para agradecerles por sus atenciones y desearles muchos éxitos en su hostal. Puerto Varas es lindo, pero nos faltó tiempo para conocer y recorrerlo con más calma (ya veníamos agotados por el largo viaje). Si algún día van por Lima, no dejen de avisar.
Cariños a Belén. Les enviamos la foto que nos tomamos el último día y nuestro almuerzo en Petrohué con el inolvidable Osorno de fondo.
José Bueno y GersonnyJosé Bueno y Gersonny | Brasil
Hola Sandra, Belén y Miguel, que tal? Llegamos bien y ya nos quedamos con ganas de regresar. Gracias por todo a ustedes. Deseamos un Feliz Ano Nuevo para ustedes y familias. Asi que possivel volveremos a su hostal, ok? Un gran beso a todos. Tchau...
JorgeJorge | Chile
Ya estoy de vuelta en mi trabajo, muchas gracias por sus atenciones que me hicieron muy grato la estadía en Puerto Varas, espero volver a esa linda ciudad en un tiempo más y ojalá en su Hostal, para compartir con Ustedes y su linda Hijita, que Dios los bendiga a Ustedes como familia, un abrazo …..
GustavoGustavo | Brasil
Llegamos muy bien al Brasil. Me gustaria darles gracias por haber acogidonos en Estella de Bellén. Espero que todo esteja bien. Gracias.
Graciela y AdriánGraciela y Adrián | Argentina
Queríamos agradecerles por este medio las atenciones recibidas en los poquitos días que estuvimos en Puerto Varas. Es nuestro deseo volver y ojalá sea pronto. Saludos para Belén.
RussellRussell | United Kingdom
A nice quiet place to stay - right in the centre of town and on top of the church which is almost a symbol for the town. We could not have been better looked after.
Alejandra y ValentinAlejandra y Valentin | Santa Fe, Argentina
Junto con mi esposa Alejandra, paramos en el hostal un par de días del mes de marzo del 2009. El lugar es muy lindo y acogedor, ubicado a pocas cuadras del centro, pero lo que mas se destaca es la calidez con la que fuimos recibidos y tratados por sus dueños (Miguel, Sandra y la pequeña Belén). Verdaderamente nos hicieron sentir "como en casa", casi como si fuéramos parte de la familia. Además de hospedarnos, tuvieron la gran amabilidad de indicarnos cuanto punto turístico pudiéramos recorrer, no solo en la zona, sino también en el resto de Chile, recomendándonos lugares espectaculares que conocimos gracias a ellos. No dudamos (junto con mi esposa) que el próximo viaje a Chile, nos hospedaremos nuevamente en el hostal. Un lugar más que recomendable para quedarse y disfrutar con toda tranquilidad, si desean pasar unos días en Pto. Varas. Desde ya muchísimas gracias a la gente del hostal por hacer nuestras vacaciones mas lindas.
Facebook IconTwitter Icon